Hoja de Viajero versionada para Traveller y 3 Viajeros propuestos

Aprovechando la inercia de la estructura de plantilla de la Hoja de personaje versionada para Cyberpunk Red, aquí os adjunto una propuesta de hoja de Viajero versionada para el juego de rol de Traveller. Se ha ensamblado sobre la construcción de 3 Viajeros de un grupo de juego con quién disfruto horas de aventuras entre los sistemas estelares de la Marca Espiral y el Brazo Troyano.

Sirva esta publicación para compartir estos documentos fanmade (creados por un fan) para uso de quiénes los encuentren de utilidad.

IMPORTANTE
Todo el material de origen, con su ambientación y sistema de juego, es propiedad de Mongoose Publishing, con los acuerdos que correspondan con Sugaar Editorial en España. Si alguna de las dos empresas manifestara que debiera retirar esta publicación, así procedería. Ruego a ambas, no obstante, que acepten de buena fe que se trata de una aportación sin ánimo de lucro de un entusiasta miembro de la comunidad rolera.

NOTA 1
Veréis en las hojas que hay muchos valores entre corchetes […]. Se trata de ayudas rápidas para encontrar fácilmente el detalle de la información referenciada en el Manual Básico del juego. Así Diplomacia [65] indica que en la página 65 del Manual Básico podréis encontrar la explicación detallada acerca de esta habilidad. También hay referencias del tipo [Sum…] que se corresponden a páginas en el Catálogo Central de Suministros. Así Traje ambiental de combate [Sum 20] sugiere echar un vistazo a la página 20 del Catálogo Central de Suministros para encontrar más detalles sobre esta armadura.

NOTA 2
En los atributos aparece una línea para Suerte. A fecha de esta publicación, el libro Traveller Companion no se encuentra traducido en castellano. Suerte y otros atributos se describen en este suplemento como opciones para complementar las variantes de juego. Si no es algo que os interese en vuestras aventuras, sentiros libres de ignorarla o eliminar esa fila de la plantilla editable de vuestras hojas de Viajero.

Traveller – Hoja de Viajera – Piloto e ingeniera hacia nuevos horizontes (pdf)
Traveller - Hoja de Viajera - Piloto e ingeniera hacia nuevos horizontes

Traveller – Hoja de Viajero – Usurpador tecnológico (pdf)
Traveller - Hoja de Viajero - Usurpador tecnologico

Traveller – Hoja de Viajero – Guardaespaldas y escolta (pdf)
Traveller - Hoja de Viajero - Guardaespaldas y escolta

Gracias por haber leído esta publicación y ojalá os haya resultado de agrado.